Noticias

IMÁGENES | Emoción por el primer desfile navideño de los Bomberos Voluntarios

"La institución no solo están para el servicio sino que también para apoyar actividades sociales como esta", aseguró el comandante primer jefe, Giovanni Cordón.

Primer desfile navideño de los Bomberos Voluntarios Primer desfile navideño de los Bomberos Voluntarios

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios llevó a cabo su primer desfile navideño y con ello brindó mucha alegría a todos los vecinos de colonias aledañas al Anillo Periférico, donde recorrió gran parte.

PUBLICIDAD

Los socorristas del casco negro adornaron las motobombas y demás vehículos de rescate con alegoría de la época y saludaron a todas las familias que acudieron a las orillas de las avenidas para gozar esta actividad.

La institución no solo están para el servicio sino que también para apoyar actividades como estas. Para nosotros, en esta primera edición, es una gratitud para la población porque dijeron presente”, aseguró el comandante primer jefe, Giovanni Cordón.

@publinews_gt

Al estilo del desfile de globos navideños que se realiza en EE. UU., este año se llevará a cabo un desfile de globos gigantes con personajes como Rudolph, galleta de jengibre, el Grinch, entre otros. . . #Viral #Guatemala #Navidad2023 #DesfileGlobosGigantes #NavidadCayala

♬ Christmas Music - Memusic


Asimismo, Cordón indicó que como institución se dieron cuenta que el sentimiento navideño se veía un tanto “opaco”.

Recomendados

Ahora, haciendo esta clase de actividad, tenemos reunida a gran cantidad de personas, teniendo el gusto de poder presenciar algo que ya se estaba olvidando”, añadió.

Cordón comentó que, sumado a los vehículos de rescate y motobombas, también contaron con la participación de una agrupación de motoristas de edición especial, así como bandas escolares y más.

Alegría para chicos y grandes

Los monumentales vehículos que utilizan los socorristas para el rescate de las personas que se encuentran en peligro lucieron atrayentes adornos navideños.

Los mismos bomberos iban a bordo de las unidades, algunos con más de algún atuendo navideño como gorros y saludaron a los vecinos.

Pero también se pudo observar a personajes tradicionales como Santa Claus y el mismo Grinch.

La emoción se hacía cada vez más intensa cuando se hacía uso de las sirenas para saludar a los presentes y con ello recordar que más allá del servicio humanitario que prestan a los guatemaltecos, también existe un momento para actividades sociales y para brindar alegría.

Tags


Lo Último