Noticias

Ministerio Público allana Paraninfo Universitario

La Fiscalía Especializada contra Delitos de Usurpación dirige la diligencia de allanamiento en dicho inmueble ubicado en zona 1.

Parainfo universitario diciembre 2023 Parainfo universitario diciembre 2023

La Fiscalía Especializada contra Delitos de Usurpación, en coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y con el acompañamiento de personal de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), realizan una diligencia de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias en el Paraninfo Universitario, ubicado en la zona 1, informó el Ministerio Público (MP).

PUBLICIDAD

La diligencia se realiza en seguimiento a una denuncia interpuesta por la Universidad, en seguimiento a la toma de dichas instalaciones del Paraninfo.

Recomendados

Al lugar acudió Ingrid Medina, abogada de Sergio Morataya, quien consultó sobre la situación de su patrocinado. La abogada manifestó la posibilidad de que Morataya y otras personas fueron capturadas durante el operativo que realizan las autoridades.

@publinews_gt

El presidente electo, Bernardo Arévalo, calificó el presupuesto aprobado por el Congreso como "traición al pueblo". . . #bernardoarevalo #Arevalo #Presupuesto2024 #Giammattei #Congreso

♬ Epic Motivation - Kidmada

Lea también: Jefe de la FECI explica los delitos que se le imputan a Blanca Alfaro

Tags


Lo Último