Noticias

Fans explotan contra Maluma tras exhibir a su novia embarazada en ropa interior

El famoso cantante colombiano compartió una foto íntima junto a la mamá de su primer hijo.

Maluma Maluma

Maluma no podría estar más emocionado por recibir el 2024, el año en el que se convertirá en papá por primera vez. Actualmente, el artista sostiene una relación amorosa con Susana Gómez, que está embarazada de una niña que llamarán Paris.

PUBLICIDAD

El cantante colombiano está ilusionado y muy feliz por su próxima paternidad, y en las últimas semanas le hemos visto publicar algunos bellos momentos del embarazo de su novia. Cabe destacar que, por varios meses, el colombiano fue muy discreto con su relación amorosa.

Sin embargo, el hermetismo ha quedado atrás, tanto así que los dos futuros papás se han atrevido a posar juntos. Fue el intérprete de “Felices los cuatro” que compartió la imagen en la que aparecen luciendo en ropa interior.

Recomendados

En la postal, ambos aparecen luciendo prendas de la marca Calvin Klein, después de haberse duchado. Pero, algunos fanáticos del artista lo criticaron fuertemente por haber exhibido a su pareja, quien muestra su hermosa pancita.

Maluma-publinews-diciembre-2023-1024x672.png

“Esa era una foto para que la quedarás tú”, “No deberías de exhibir a tu pareja así”, “Cuida a tu novia”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios. La joven está alrededor de los siete meses de embarazo y la llegada de Paris se espera para mediados de marzo.

Maluma comparte en dónde nacerá su hija…

Cabe resaltar que la pareja ya ha escogido donde quiere que nazca su primogénita y lo hará en Medellín, Colombia. “Gracias por escogernos”, dice el título que lleva la imagen del artista que sigue cosechando éxitos.

Actualmente, el “pretty boy” cuenta con más de 64 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil, ahora no faltan las imágenes en las que aparece posando de forma muy feliz con su pareja, quien es una persona alejada del mundo del espectáculo.

Tags


Lo Último