Noticias

Cierre vial en avenida Petapa por instalación de viga en puente en construcción

La 13 calle de la avenida Petapa estará cerrada mañana a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

viga avenida petapa viga avenida petapa

Amilcar Montejo, intendente de Tránsito, anunció el cierre de la 13 calle de la avenida Petapa, el domingo 10 de diciembre en un horario de 6:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, debido a la instalación de una viga en un puente en construcción. 

PUBLICIDAD

Por esa razón, se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas, como: 

  • Calzada Atanasio Tzul 
  • 14 avenida zona 12 
  • Calzada Raúl Aguilar Batres

La medida se toma para garantizar la seguridad de los automovilistas y transeúntes, ya que la viga a instalar pesa más de 150 toneladas, para la cual se utilizará una grúa especial, según comunicó Montejo. 

Recomendados

Investigan construcción de paso a desnivel en la Petapa

A finales de noviembre de 2023, la Fiscalía contra la Corrupción del Ministerio Público (MP) realizó una diligencia de inspección en el paso a desnivel que se construye al final de la avenida Petapa y 53 calle. 

La diligencia se realizó en seguimiento a una investigación relacionada con posibles irregularidades en la construcción de dicha obra. 

Sin embargo, el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) informó que la suspensión temporal del paso a desnivel se debía al descubrimiento de una tubería de hierro galvanizado esencial para el suministro de agua a las zonas 3 y 7. Así, como el descubrimiento de un conector.

Tags


Lo Último