Noticias

VIDEO. Motoristas rodean y agreden a conductor en zona 5

En una escena caótica en la zona 5 capitalina, varios motociclistas agredieron a un automovilista.

motoristas-agreden-conductor-zona-5 motoristas-agreden-conductor-zona-5

En una escena caótica en la zona 5 capitalina, varios motociclistas se abalanzaron contra un conductor de un vehículo en un incidente que desconcierta a automovilistas. Según relatos de testigos presenciales, la tensión entre los motoristas y el conductor se intensificó metros antes del episodio, donde se observaba una pelea en movimiento para intentar detener el vehículo.

PUBLICIDAD

La situación escaló cuando, aparentemente, el conductor aceleró y pasó por encima de una motocicleta, desatando la furia de los presentes. Aunque el motivo detrás del incidente aún es desconocido, la reacción agresiva de los motoristas fue capturada por un automovilista que presenció el suceso.

El testigo grabó la confrontación con su celular y compartió el video en redes sociales. En las imágenes, se visualiza cómo varios motociclistas rodean un vehículo de color corinto en medio del tránsito. Golpean el automóvil hasta lograr abrir la puerta del copiloto, buscando agredir al conductor.

Recomendados

Reacciones por el video captado en zona 5

El altercado, que tuvo lugar en la noche del miércoles 6 de diciembre de 2023, revela una situación de violencia en las calles de la ciudad. La secuencia de eventos y el desenlace del suceso aún son desconocidos, generando incertidumbre sobre las posibles consecuencias legales y el estado de las personas involucradas.

Se desconoce si las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

“Ellos se creen los inmortales. Montoneros son”, “¿Y la policía como para cuándo?”; “Muchos motociclistas se involucran en problemas sin conocer la razón subyacente, simplemente porque otro motorista está involucrado”; “Los motociclistas imprudentes forman un grupo irresponsable y abusivo. Que cada uno asuma las consecuencias de sus acciones”, dicen algunos de los comentarios en el video viral.

@publinews_gt

El guatemalteco Benjamín Levy Aguilar triunfo en la reciente gala de los Image Awards. . . #ImageAwards #benjaminlevyaguilar #BenjaminLevy #Guatemala #Premios

♬ Sunrise - Official Sound Studio

 

 

 

 

 

 

Tags


Lo Último