Noticias

EN IMÁGENES. La ciudad se ilumina con la llegada de la temporada navideña

Los colores dorado, plateado, verde y rojo predominan en los adornos en diferentes espacios en la ciudad de Guatemala.

Iluminación navideña en la ciudad Iluminación navideña en la ciudad

Faltando poco más de 20 días para la Nochebuena y la Navidad, varios lugares vuelven a lucir sus mejores galas para recibir la temporada navideña, muy esperada por los guatemaltecos.

PUBLICIDAD

A lo largo del Paseo de la Sexta y en la Plaza de la Constitución, que albergan el Festival Navideño de la Municipalidad de Guatemala, los centros comerciales y las principales avenidas, calzadas y bulevares de la capital son puntos en donde predominan los colores dorado, plateado, verde y rojo, que anuncian que estamos “en la época más linda del año”.

Ciudad iluminada

En la Plaza Obelisco se ubica el icónico Árbol Gallo, con sus imponentes 40 metros de altura y un peso aproximado de 50 toneladas, el cual exhibe sus ocho mil 328 ramas, otorgándole una apariencia natural. Adornado con un millón 555 mil 550 luces LED, el árbol crea un impresionante espectáculo audiovisual al compás de la música navideña.

Recomendados

La Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA) inauguró el sábado su tradicional celebración navideña en la que se iluminaron 400 figuras, distribuidas en nueve puntos de la ciudad de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla. Algunas de estas se ubican en la Plaza Berlín y en el Monumento al Papa, en la zona 13.

Mientras que el Banco Inmobiliario le dio la bienvenida a esta época con la iluminación de la Plaza España, en la zona 9.

Tags


Lo Último