Noticias

Municipalidad anuncia recorridos del desfile navideño para esta semana

Estos son los recorridos del desfile navideño para esta semana en diferentes zonas de la capital de Guatemala.

desfile navideno noveimbre 2023 desfile navideno noveimbre 2023

La Municipalidad de Guatemala anunció los recorridos de los desfiles navideños para esta segunda semana de actividades de fin de año que son organizadas por la comuna.

PUBLICIDAD

Este lunes 27 de noviembre, el desfile recorrerá la zona 19, este iniciará en 6ta. avenida entra la 9na. y 10ma. calle y finalizará en la 13 avenida y 10ma. calle de la zona 19.

El martes 28 de noviembre, la actividad se trasladará a la zona 17, el recorrido iniciará en el centro comercial Portales y finaliza en el kilometro 7.5, en la zona 17.

Recomendados

El miércoles el desfile llegará a la zona 6, este iniciará en la 1ra. calle y 18 avenida de la zona 1 y finalizará en la 10ma. avenida y 21 calle, en los Campos del Manía Villatoro, de la zona 6.

El jueves, el evento será en la zona 12, dando inicio en el bulevar Liberación y 14 avenida, frente a la Escuela Tipo Federación y finalizará en la avenida Petapa, y 17 calle.

El viernes 1 de diciembre, el recorrido del desfile será en la zona 11, e iniciará en la Calzada Aguilar Batres y 13 calle, y se dirigirá a la 8va. calle y 15 avenida de la zona 11.

El sábado el desfile se trasladará de nuevo a la zona 6, este iniciará en la 13 avenida y 10ma. calle, Martinico 1 y finalizará en la 15 avenida, frente al colegio Teresa de Ávila.

Finalmente, el domingo el desfile navideño de la comuna llegará a las calles de la zona 5, la actividad iniciará en la 45 avenida y 20 calle, de la colonia La Chacará y finalizará en la 13 avenida y 30 calle, de la colonia San Pedrito.

Los recorridos se realizan entre 19:00 y 21:00 horas, según la comuna serán 25 desfiles en total como parte de sus actividades navideñas.

Recomendaciones

La Municipalidad de Guatemala también recomendó llegar con anticipación; evitar cruzar la calle; mantener una distancia prudente; no perder de vista a los niños. También pidió no seguir las carrozas, ni subirse a las mimas, ya que se encuentran en movimiento. En caso de una emergencia, mantener la calma, permanecer atento a las indicaciones de las autoridades; evitar gritar, correr o empujar a los demás. Lea también: Piden a la CC que se garantice la toma de posesión

Tags


Lo Último