Noticias

VIDEO. León se escapa de circo y causa terror en la calle

¿Qué ocurrió con el felino que tuvo en alertan a pobladores?

La localidad de Ladispoli, ubicada a unos 50 km al oeste de Roma, en Italia, se encontró en alerta este sábado después de que un león lograra escapar de un circo cercano, desatando preocupación entre los habitantes de la comunidad.

PUBLICIDAD

El video del felino caminando tranquilamente por las calles se hizo prontamente viral en redes sociales. Hasta el momento tiene más de 127 mil reproducciones en la plataforma “X” antes Twitter.

Recomendados

León escapa de circo en Italia

Usuarios en redes sociales captaron las imágenes de un gran león caminando por las calles de Italia. Según las autoridades locales, el león escapó de un circo el cual tenía poco tiempo de instalarse en la zona. El avistamiento inicial del animal ocurrió en las cercanías de un cauce de agua.

Videos muestran al felino caminando sin rumbo, mientras vecinos graban asustados desde sus hogares. Uno más, capta al león siendo perseguido por una patrulla policiaca, a pesar de los esfuerzos se observa que no es capturado, pero tratan de no perder su rastro.

La noticia fue difundida por el alcalde Alessandro Grando, a través de las redes sociales. En donde mando un mensaje en el cual incitó a la población a permanecer en sus hogares hasta que las autoridades logren capturar al felino.

“Un león se escapó del circo. El animal fue rastreado inmediatamente en un cauce de agua adyacente. Personal del Circo realiza operaciones de incautación, con el apoyo de los cuerpos policiales. Por favor, presten la mayor atención y eviten cualquier desplazamiento en la zona hasta nuevo aviso”, dijo Alessandro Grando, alcalde de Ladispoli.

El alcalde aclaró que no había autorizado la presencia de un circo con leones en Ladispoli, subrayando su falta de capacidad para evitar la instalación del mismo.

Autoridades locales, junto con equipos especializados, desplegaron un operativo para capturar al león y devolver la tranquilidad a Ladispoli.

Pasadas las 15:00 horas (tiempo de Guatemala), el alcalde Alessandro Grando destacó la captura del felino, el cual tuvo que ser sedado y posteriormente tomado por el personal del circo.

 

Tags


Lo Último