Noticias

Con la luz de las velas recuerdan la memoria de sus seres queridos

"El Día de Todos los Santos es la oportunidad ideal para rendir homenaje al legado de tus seres queridos y a cada momento compartido que los mantiene unidos a través de los recuerdos", indicaba la invitación a participar en esta emotiva actividad.

"Homenaje de Luz" en el cementerio Los Parques "Homenaje de Luz" en el cementerio Los Parques

Cientos de familias acudieron en horas de la tarde-noche al cementerio Los Parques, ubicado en la zona 8 de Mixco en este Día de Todos los Santos para participar del ya tradicional “Homenaje de Luz”.

PUBLICIDAD

Esta actividad consiste en la iluminación con velas y candelas de las tumbas de los seres queridos de las personas que asisten al llamado de los administradores del camposanto.

“El Día de Todos los Santos es la oportunidad ideal para rendir homenaje al legado de tus seres queridos y a cada momento compartido que los mantiene unidos a través de los recuerdos”, indicó la empresa en sus redes sociales.

Pero esto no fue lo único que se realizó en el cementerio, ya que durante todo el día, desde las 6:00 horas en que se abrieron las puertas a los visitantes, se realizaron distintas actividades.

Recomendados

“Homenaje de Luz”

A pesar del intenso frío que se ha registrado en los últimos días, y especialmente este 1 de noviembre, las familias acudieron a adornar las tumbas de sus familiares y amigos.

Bastó con acudir bien abrigados para no faltar a la cita de cada año, en donde se recuerdan los mejores momentos vividos con los que ya no están.

Las lápidas del camposanto fueron iluminadas con velas y adornadas con globos, carteles, flores y otros objetos que resaltaron rápidamente a la vista.

Este momento brindó una postal fantástica que recordó, tanto a presentes como a los lectores de Emisoras Unidas, que nuestros seres queridos siempre estarán en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Actividades para la familia

Durante el día también se contó con la amenización de la marimba María Concepción para el deleite de los presentes.

También hubo un tour por el Sendero Natura, a cargo de los Scouts de Guatemala.

Por supuesto, se realizó la celebración de la Santa Eucaristía.

Y la noche culminó con un show de fuegos artificiales.

* Con información de Edwin Bercián.

Tags


Lo Último