Noticias

Se registra nuevo incidente de violencia en Cayalá

Una persona buscaba insistentemente enfrentarse a un guardia de seguridad; le lanzó un vaso de cerveza.

Hecho de violencia se registra en Ciudad Cayalá Hecho de violencia se registra en Ciudad Cayalá

Un nuevo incidente de violencia en Ciudad Cayalá fue captado por usuarios de redes sociales mientras se realizaba una actividad del llamado “Oktoberfest”, el festival que rinde homenaje al patrimonio cultural alemán, especialmente con la cerveza.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales, una persona y varios elementos de seguridad que se encontraban resguardando en dicho evento, fueron los involucrados en dicho incidente.

VIDEO

Incidente en Cayalá

En primera instancia, en el material audiovisual se observa que un grupo de personas tratan de detener a un hombre que insistía en encarar a uno de los guardias.

Recomendados

A un costado se puede observar una carpa de donde aparentemente proviene la música en vivo que se escucha al fondo.

Las personas no le permiten al hombre llegar hasta el guardia de seguridad, en al menos dos oportunidades, pero en esta última logra acercarse y le lanza un vaso con cerveza.

Luego de esto, finalmente la persona es alejada por un joven que lo jala, tras un tercer intento de acercarse a la persona de seguridad.

Al final, varios hombres más llegan hasta el guardia y se quedan conversando.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales la persona quiso confrontar a la seguridad del lugar.

Sucesos continuos

Desde inicios de mes, cuando también comenzaron las manifestaciones y bloqueos en la ciudad, en este lugar de la zona 16 también se suscitaron varios hechos de violencia.

Uno de ellos tuvo que ver con un conductor de una camioneta quien intentó atropellar a varios manifestantes, pero no lo logró.

Un día después, un sacerdote del Opus Dei embistió a una persona que se encontraba manifestando y se dio a la fuga.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) lo detuvo varias cuadras adelante.

Tras estos hechos, se pudo observar a varios hombres fuertemente armados a inmediaciones de los sectores comerciales de Cayalá, quienes formaban parte de la seguridad del lugar.

Tags


Lo Último