Noticias

Bus cae a una hondonada en Suchitepéquez

Bomberos Municipales Departamentales atendieron a seis pasajeros que sufrieron distintas lesiones.

Volcadura de bus Esmeralda octubre 2023 Volcadura de bus Esmeralda octubre 2023

Un bus de los transportes Esmeralda cayó a una hondonada en el kilómetro 137.5 de la ruta CA-2, Finca Palafox en San Antonio Suchitepéquez, la mañana de este lunes 30 de octubre, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

PUBLICIDAD

Al lugar acudieron elementos de bomberos, en respuesta a múltiples llamadas de auxilio de automovilistas que observaron el accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los bomberos localizaron a seis pasajeros que sufrieron distinto tipo de lesiones por lo que recibieron atención prehospitalaria y los trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Mazatenango.

Otro accidente

Durante la madrugada de este lunes un vehículo cayó al fondo del río Los Coches en el kilómetro 165 de la ruta CA2, en Cuyotenango, Suchitepéquez.

Al lugar acudieron paramédicos de los Bomberos Municipales Departamentales quienes descendieron al río y localizaorn en el interior del vehículo a una persona; sin embargo, tras realizar la evaluación correspondiente, se estableció que el conductor había muerto.

El piloto del vehículo fue identificado como Bryan Gustavo Guillen, de 38 años, quien murió por politraumatismo general, informaron los bomberos.

Lea también: Evacuan a familias por desbordamiento de ríos

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último