Noticias

Avión regresa a aeropuerto por amenaza de “bomba” que resultó ser un pañal

Los pasajeros desembarcaron bajo el protocolo de emergencia y la aeronave fue aislada en el aeropuerto para el operativo de revisión.

Avión comercial Avión comercial

Un vuelo de pasajeros que había salido rumbo a Estados Unidos tuvo que regresar al aeropuerto internacional de Panamá por una supuesta amenaza de bomba provocada por un “objeto sospechoso”, informó la policía panameña.

PUBLICIDAD

El avión de la aerolínea panameña Copa había partido del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, con destino a Tampa, pero tuvo que regresar por una “presunta amenaza de bomba”, anunció en un primer momento la Autoridad de Aeronáutica Civil.

Lee también: Eclipse solar de octubre 2023: Hora y dónde se verá

No era una bomba

Los pasajeros desembarcaron bajo el protocolo de emergencia y la aeronave fue aislada en el aeropuerto, según Aeronáutica. Fuerzas especiales antiexplosivos de la policía procedieron al operativo de revisión.

Recomendados

Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

Sin embargo, tras las verificaciones los agentes se percataron que no se trataba de una bomba, sino de un pañal de adulto desechable envuelto en una bolsa negra, en el baño de la aeronave, declaró José Castro, jefe del Departamento de Seguridad Aeroportuaria de la Policía Nacional. La policía publicó en redes sociales la foto del pañal sobre la bolsa negra.

*Con información de AFP

¡Síguenos en Tiktok! Encuéntranos como @publinews_gt:

@publinews_gt

Aeropuerto en funciones normales luego de abastecer combustible. . . #Aeropuerto #Aviacion #Combustibles #Aviones #ParoNacionalIndefinido

♬ War Hammer - Noise Candy Music

Tags


Lo Último