Noticias

Mia Khalifa se pasea por las calles de París sin sostén

La famosa exestrella de cine para adultos se encuentra en el ojo del huracán sobre su postura ante la guerra de Palestina e Israel.

Hace unos días atrás, Mia Khalifa compartió que se encontraba en París por lo que no lo dudó en subir algunas fotografías en su cuenta de Instagram. En su publicación, la joven de origen libanes decidió dejar ver lo bien que se la pasó en el país europeo.

“En París como el PSG”, dice la leyenda que acompaña el posteo de la exestrella de cine para adultos. La primera imagen, muestra a la modelo recostada en un sillón utilizando una diminuta falda que deja al descubierto parte de su trasero.

Posteriormente se le puede ver en las calles de París con una blusa que deja entrever que no lleva sostén. Asimismo, otro detalle que captó la atención, fueron las cejas de la joven, las cuales decidió pintarlas de otro color.

Recomendados

Mientras que algunos les gustó el nuevo look de la famosa, otros la criticaron y afirmaron que se veía “muy mal”. “Esas cejas se te ven muy mal”, “No combinas tus cejas con tu look”, “Que fea”, dicen algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el post.

Despiden a Mia Khalifa de Playboy

Actualmente, la joven se encuentra en medio de una polémica, luego del comentario que hizo en relación a la guerra que hay entre Palestina e Israel. Dicha publicación le ha traído graves consecuencias a la modelo, ya que Playboy confirmó que la había despedido por mostrar públicamente su apoyo a Hamas tras el ataque terrorista a Israel.

Asimismo, la famosa instó a los miembros del grupo de terror a “mover sus teléfonos y filmar” los ataques terroristas en Israel de forma “horizontal”. Ante los hechos, la revista tomó la drástica decisión de terminar su relación con la influencer, eliminando su canal de creadora.

Playboy lanzó un comunicado y afirmó que tiene una política de “tolerancia cero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos