Con su bikini de tanga, Marisol Padilla deja boquiabiertos a sus fans por sus exuberantes atributos traseros

Marisol Padilla
La expresentadora del clima hizo volar la imaginación de sus fans con sus atrevidas historias en Instagram.
Publicidad

Durante el pasado fin de semana, Marisol Padilla decidió tomarse unos días de descanso junto a su esposo. Por medio de las redes sociales, la famosa presentadora nacional presumió lo bien que se lo pasó.

En las historias de Instagram, la guatemalteca dejó muy poco a la imaginación con el diminuto bikini que decidió utilizar. Y es que las prendas en color negro con fucsia se perdieron en parte de su exuberante booty.

Marisol Padilla

En algunas postales la presentadora de televisión se dejó ver acompañada de su pareja, mientras que en otras decidió aparecer solita. Además, compartió un reel en el que por medio de varios videos presumió el lugar donde se quedó.

“Fin de semana con mi amor. Juntos es mejor”, dice por leyenda el videoclip que recibió varios likes. “Divina”, “Espectacular”, “Hermosa”, fueron algunos de los halagos y piropos que dejaron los internautas en la sección de comentarios.

Marisol Padilla tuvo una boda de lujo…

Actualmente, la guatemalteca acumula más de 381 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su contenido no faltan las fotografías de los diferentes vestuarios que utiliza en los programas que forma parte.

Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás cuando Marisol celebró por todo lo alto su segundo matrimonio. En esta ocasión, Padilla viajó junto a su familia y varios amigos a Santorini, Grecia, lugar donde se celebró la boda.

Marisol Padilla usa vestido de novia “sumamente” transparente en su boda

La guatemalteca sorprendió con el espectacular vestido que utilizó para la ocasión tan especial de su vida. Asimismo, la pareja decidió conocer varias ciudades de Europa como parte de su luna de miel.

Actualmente, puedes ver a Marisol en los diferentes programas de televisión en los que participa: TV Host, Claro Sport, además de Deportes en Claro y Futbol en Claro. No cabe duda que Padilla sigue conquistando corazones con su belleza.

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO