Noticias

Zona privada de Kim Kardashian queda expuesta, pero este detalle generó dudas

Los fanáticos de la famosa modelo quedaron intrigados por lo que se puede ver en la fotografía.

Kim Kardashian Kim Kardashian

Hace unos días atrás, Kim Kardashian compartió una serie de imágenes en las que aparece luciendo un bikini en color rosa. En la primera imagen se le puede ver muy relajada, conforme se deslizan las fotos, se le puede ver en la cancha de tenis.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue la cuarta imagen que generó y despertó duda entre sus miles de seguidores. En la postal, se puede ver a la empresaria, sentada en el suelo, revisando lo que tiene en su bolsa.

Kim-Kardashian-publinews-septiembre-2023-1024x634.png

Es en esa imagen donde quedó expuesta la zona prohibida de la famosa, generando todo tipo de comentarios en las redes. “Por qué tiene que mostrar todo”, “Sí, es de muy mal gusto”, “Parece carne asada”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par de las fotos.

Recomendados

Algunos internautas cuestionaron si fue un descuido real o si hay una intención de mostrar de más en la instantánea de Kim. Otros señalaron que no comprenden la intención de su pose, por lo que considerarían que podría haber sido provocado para enseñar sin lograr una censura de Instagram.

Kim Kardashian en boca de todos…

En los últimos días, Kim ha dado de qué hablar de entrada por su actuación en la nueva temporada de la serie American Horror Story. Además, también fue la encargada de revelar que Usher protagonizará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2024.

Actualmente, la famosa acumula más de 364 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente, la socialité protagonizó una sesión fotográfica en la que lució totalmente irreconocible.

Lee también

En las fotografías se le puede ver con el pelo casi rapado, dejando expuestos gran parte de sus atributos. Sus fanáticos no dudaron en manifestarse al respecto. Cabe destacar que las fotografías forman parte del CR Fashion Book Cover con motivo de sus 10 años.

Tags


Lo Último