Noticias

Bloqueo obliga a buscar rutas alternas para salir de San Miguel Petapa

Taxistas no autorizados manifestaron en San Miguel Petapa, causando un bloqueo que afectó a los conductores que buscaban llegar hacia la Ciudad de Guatemala por medio de la Avenida Petapa.

Bloqueo san miguel petapa 22-09-2023 Bloqueo san miguel petapa 22-09-2023

La ruta principal de San Miguel Petapa, con dirección hacia la ciudad de Guatemala, quedó afectada con un bloqueo a causa de una manifestación en el sector 11 de Prados de Villa Hermosa, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Santa Miguel Petapa.

PUBLICIDAD

El vocero de la PMT local, Kevin Bámaca, explicó que son “taxistas no autorizados” quienes mantienen el bloqueo de la vía, generando alta afluencia vehicular en el sector señalado y dejando el paso totalmente cerrado.

La barricada se ubica exactamente en la 53 calle de la ruta principal del municipio, precisó el portavoz de la PMT local.

Recomendados

Bámaca agregó que se procede a realizar algunos desvíos, sugiriendo a los conductores de diferentes vehículos que utilicen vías alternas para llegar a la capital.

Manifestación obliga a buscar rutas alternas

El portavoz de la PMT agregó que los conductores pueden salir del municipio buscando la vía que comunica hacia el puente del río Tubac, con el objetivo de incorporarse a la Calzada Raúl Aguilar Batres.

Asimismo, pueden buscar la incorporación que lleva hacia la Avenida Hincapié, para tener una conexión directa hacia la zona 13.

La tercera opción para evitar el bloqueo al conducirse a Guatemala es la que conecta directamente por la Calzada Atanasio Tzul, indicó el encargado de comunicación de la PMT petapeña.

Bloqueo San Miguel Petapa hoy 22-09-2023

En cuanto a las exigencias de los inconformes, el vocero de la PMT no dio detalles y se limitó a pedir paciencia a los conductores, mientras se encuentra una solución al problema presentado.

Tags


Lo Último