Noticias

¡De lengua y todo! Escena completa de apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García se viraliza

El corto videoclip que circula en las redes sociales ha causado gran revuelo por su contenido.

Bad Bunny Bad Bunny

La expectativa por el estreno de Cassandro, por fin, tiene respuestas tras el lanzamiento de la película en Prime Video. De tal manera, la plataforma de streaming ha lanzado algunos clips para que los espectadores vean más de cerca a Gael García Bernal y Bad Bunny.

PUBLICIDAD

Y es que los actores protagonizan una candente escena juntos, la cual ha causado gran revuelo en las redes. En las imágenes se les puede ver dándose un apasionado beso, mismo que ya puedes ver también en el film completo si es que tienes una suscripción al servicio de video.

Recomendados

Dirigida por el ganador del premio de la Academia, Roger Ross Williams, el largometraje narra la vida de Cassandro el exótico. El mencionado es un veterano luchador que ha vuelto a tener notoriedad por ser uno de los primeros luchadores abiertamente gay en el mundo de la lucha libre profesional.

Bad Bunny y su actuación estelar…

Este retrato destaca no solo sus peleas dentro del ring, sino también sus batallas personales y cómo su orientación sexual tuvo influencia en su carrera profesional. Cuenta también con la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien le da vida a Felipe.

En esta ocasión, el papel del reguetonero es uno de los amores de Cassandro a lo largo del film y con quien comparte varias escenas, además del comentado beso revelado en un clip.

Cabe destacar que el filme está basado en la historia real de Saúl Armendáriz, esta producción no solo busca entretener, sino también educar a la audiencia sobre las dificultades y desafíos que enfrentan las personas gay en el mundo.

Con un enfoque directo y crudo, promete brindar una visión sin filtrar de la vida y la carrera de una figura que ha forjado un camino único en la lucha libre. ¿Estás listo para verla?

Tags


Lo Último