Noticias

Kimberly Flores se deja ver muy íntimamente en baby doll de encaje negro

La esposa de Edwin Luna provocó y deleitó la pupila de sus fans con su candente publicación.

Kimberly Flores Kimberly Flores

“Sábado con sabor a domingo”, lleva por título la reciente publicación que hizo Kimberly Flores en su cuenta de Instagram. Y es que la pareja de Edwin Luna decidió darle un taco de ojo a sus miles de seguidores que cuenta en dicha red social.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la famosa decidió dejarse ver de una forma muy íntima desde la comodidad de su hogar. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fue la forma en la que se dejó ver vestida.

Kimberly-Flores-publinews-septiembre-2023-1024x723.png

Kim apareció enfundada en una pijama, que para muchos parecía un “baby doll”, en color negro. Miles de likes fueron los que recibió la publicación, sin faltar todos los halagos que le dejaron sus fans.

Recomendados

“Te amo, divina”, “Que preciosa, y la que diga que no, que soporte”, “Tu rostro es angelical”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios. Actualmente, la famosa cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, número que sigue en aumento.

Kimberly Flores y todo lo que se dijo de sus vacaciones

Fue hace unas semanas atrás, cuando Kim junto con su pareja, sus hijos y otros familiares decidieron tomarse unas merecidas vacaciones. La familia Luna Flores optó por viajar por varios días a conocer diversos lugares de Argentina.

Por medio de las redes sociales se fueron revelando videos y fotografías de lo bien que la pasaron en familia. Sin embargo, en un clip, algunos usuarios afirmaron que la guatemalteca “ignoró” a su suegra.

Asimismo, a pesar de las bajas temperaturas que hacían en el lugar, Flores aprovechó para darse un chapuzón en una de las piscinas del hotel. En las imágenes se le puede ver utilizando un diminuto bikini, el cual dejaba al descubierto sus exuberantes atributos.

No cabe duda que Kim sí que sabe cómo llamar la atención.

Tags


Lo Último