Noticias

Apple lanza el iPhone 15; ¿cuánto costará?

Todos los nuevos modelos de iPhone 15 podrán reservarse a partir del próximo 15 de septiembre.

iPhone 15 iPhone 15

En su tradicional evento de septiembre, Apple presentó la nueva serie del iPhone 15, integrada por el modelo base del smartphone; el iPhone 15 Plus; el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, los cuales presentan pantallas más brillantes, lentes más sofisticadas y capacidades informáticas más avanzadas.

PUBLICIDAD

Una de las novedades de la presentación fue el anuncio de la incorporación de los cargadores con cable USB tipo C para todos los modelos de iPhone, además del resto de productos como Mac, iPad e incluso AirPods. Este no es el tipo de innovación tecnológica del que la empresa de la manzana presume, pero una ley de Bruselas obliga a los fabricantes de electrónica a equipar los nuevos teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras con conector USB-C para finales de 2024.

Ahora el mismo cable puede cargar tu Mac (computadora), tu iPad (tableta), tu iPhone e incluso tus AirPods pro (auriculares inalámbricos) de segunda generación”, dijo Kaiann Drance, vicepresidente de marketing de iPhone en el evento de lanzamiento de Apple. “USB-C se ha convertido en un estándar universalmente aceptado. Por eso estamos trayendo el USB-C al iPhone”, apuntó.

La incorporación del puerto USB-C es una pequeña revolución para el ecosistema de productos y servicios de Apple, aunque es difícil de integrar con otros sistemas gracias a puertos que utilizan tecnología exclusiva.

Lee también: ¿Sin planes para este feriado largo? Conoce las aventuras extremas en Retalhuleu

¿Cuánto costarán los nuevos iPhone 15?

En la presentación de este martes, Apple también anunció los precios de sus nuevos dispositivos:

  • iPhone 15 (básico) – $800
  • iPhone 15 Pro – $999
  • iPhone 15 Pro Max $1 mil 199 dólares

Apple anunció, además, que todos los modelos podrán reservarse a partir del próximo 15 de septiembre, y estarán disponibles en tiendas, empezando en Estados Unidos, a partir del 22 de este mes. Estos estarán disponibles en color negro, azul, rosado, verde, amarillo, todos en tono claro.

*Con información de AFP

¡Síguenos en TikTok! Encuéntranos como @publinews_gt:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último