Noticias

Capturan a presuntos sicarios de la Mara 18

La captura ocurrió tras un ataque armado en el que dos tramitadores resultaron heridos de bala.

sicarios septiembre 2023 sicarios septiembre 2023

Las fuerzas de Seguridad detuvieron a dos presuntos sicarios de la Mara 18 tras una persecución en la calzada Roosevelt, zona 11, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

PUBLICIDAD

Los detenidos fueron identificados como Carlos “N”, de 29 años, alias “El Chaca” y Luis “N”, de 25, alias “El Warrior”, presuntos sicarios de la mara 18, y supuestos responsables de haber perpetrado un ataque armado en contra de dos tramitadores de 18 y 53 años, en la calzada San Juan, zona 7.

Tras disparar contra los tramitadores, los delincuentes, huyeron en un automóvil en el que se encontraron 11 municiones y durante el recorrido se deshicieron de las armas utilizadas en el ataque, por lo que la PNC de está apoyando en videos de seguridad en el área de los hechos y en la ruta de escape, para localizar las armas.

Recomendados

La Policía también estableció que Luis “N”, alias “El Warrior” tiene orden de aprehensión por rebeldía, de fecha 7 de agosto de este año, emitida por un juzgado de Guatemala, también tiene un antecedente por el delito de portación de arma de hechiza.

Los tramitadores en tanto fueron auxiliados por paramédicos de los Bomberos Municipales, quienes los trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt para su curación.

La Policía también destacó que agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica detuvieron en la 8va calle, entre 15 y 16 avenida de la zona 6, a dos hombres que viajaban en un vehículo, ya que en el interior del mismo se localizaron 15 blíster, cada uno con 15 piedras crack, Q.3,530, cuatro celulares y un arma de fuego con 15 municiones útiles.

@publinews_gt

Expresidente Otto Pérez Molina fue condenado y recibió la pena mínima por la comisión de tres delitos en el caso Cooptación del Estado. . . #OttoPerez #CooptaciondelEstado #MP #FECI #Fraude #CohechoPasivo #Lavadodedinero

♬ Tension - Treefingers

 

Lea también: Jefe de la FECI señala a secretario general de la OEA de injerencia

Tags


Lo Último