Noticias

Agente de la PMT noquea a hombre y pelea queda captada en video

La confrontación se torna física, y el agente comienza a propinarle varios puñetazos al hombre hasta dejarlo inconsciente.

pelea-pmt-hombre pelea-pmt-hombre

Un video que circula en las redes sociales muestra una violenta confrontación entre un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y un hombre aún no identificado. El incidente ocurrió en una calle en plena construcción en el municipio de Mazatenango, Suchitepéquez, y suscita interrogantes sobre el uso de la fuerza por parte de las autoridades.

PUBLICIDAD

En el video, que es ampliamente compartido en las redes sociales, se puede observar cómo un hombre, vestido con una camisa celeste y pantalones de lona azul, parece intentar lanzar una piedra al agente de la PMT. El oficial, en respuesta, se aleja momentáneamente y luego regresa para confrontar al individuo, diciéndole: “Me querés pegar, me querés pegar”.

La confrontación se torna física, y el agente comienza a propinarle varios puñetazos al hombre. La pelea continúa hasta que el hombre queda noqueado en el suelo. En ese momento, el agente de la PMT sube a su motocicleta y huye rápidamente de la escena, mientras los presentes comienzan a pedir que se llame a la policía y al Ministerio Público.

Recomendados

Agente de la PMT deja inconsciente a hombre

La grabación ha generado una serie de preguntas sobre las circunstancias que llevaron a esta confrontación y sobre el uso de la fuerza por parte del agente de la PMT. Las imágenes sugieren que la situación se volvió violenta después de un intento de agresión por parte del hombre, pero plantean interrogantes sobre si la respuesta del agente fue proporcional y adecuada.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre noqueado y su estado de salud posterior a la pelea, ya que en el video no se le ve levantarse. Las autoridades locales no han emitido ninguna declaración oficial sobre el incidente, y la comunidad espera respuestas sobre lo sucedido.

 

Tags


Lo Último