Noticias

Anuncian cambios viales en la Diagonal 6 de la zona 10

Automovilistas y peatones deben tomar en cuenta los siguientes cambios anunciados por la PMT.

Cambios viales diagonal 6 agosto Cambios viales diagonal 6 agosto

A partir de este miércoles, 23 de agosto, se realizarán algunos cambios viales en los carriles de la Diagonal 6 y 13 calle de la zona 10 de Guatemala, informó el director de comunicación la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala (PMT), Amílcar Montejo.

PUBLICIDAD

El funcionario explicó que a partir del 23 de agosto, durante tres meses, se realizará una intervención de la vía pública, por lo que los automovilistas que se desplazan de bulevar Los Próceres sobre la Diagonal 6, no podrán virar a la izquierda sobre 13 calle y deberán hacerlo en el paso a desnivel Bedoya de Molina en la Diagonal 6 y 10ma. calle de la zona 10.

Los peatones que también utilizan un cruce peatonal en la Diagonal 6 y 13 calle encontrarán señalización para poder cruzar la calle, indicó Montejo.

Recomendados

El funcionario agregó que se realizarán trabajados relacionados a la salida desde el área privada del centro comercial hacia la vía pública para mejorar las condiciones del movilidad en ese sector.

Otros cambios viales

Desde el pasado 8 de agosto, también se ejecutaron cambios viales en el kilómetro 4.4 de la ruta al Atlántico en zona 17 y bulevar Vista Hermosa y 21 avenida de la zona 15, debido a trabajos en ambos tramos.

En el bulevar Vista Hermosa y 21 calle se inició la construcción de un viaducto, por lo que se realizarán desvíos temporales de la ruta principal hacia la vía auxiliar. Este desvío es de aproximadamente 100 metros ya que al llegar a bulevar Vista Hermosa y 20 avenida de la zona 15 nuevamente se regresa a la ruta principal.

En la ruta el Atlántico desde el kilómetro 4.4 km al kilómetro 4, entre zona 17 y 18, se estarán realizando trabajos de mantenimiento vial hasta el 10 de septiembre.  Amílcar Montejo pidió respetar la señalización y las instrucciones de los agentes de la PMT.

Lea también: Ejecutan cambios viales en ruta al Atlántico y bulevar Vista Hermosa

Tags


Lo Último