Noticias

Camioneta robada en zona 1 en solo un minuto

En un lapso breve de un minuto y 20 segundos, el ladrón logró abrir la puerta, ingresar al vehículo y encenderlo con éxito.

camioneta-robada-en-zona-1 camioneta-robada-en-zona-1

Un audaz robo de camioneta se registró en la zona 1 de la ciudad. En un lapso de tan solo un minuto y 20 segundos, dos individuos lograron sustraer una camioneta Kia Sportage Blanca 2012, con placa P-073GSZ, en la 16 avenida y 7a. calle.

PUBLICIDAD

Las imágenes capturadas por una cámara de seguridad cercana revela la astucia y rapidez con la que los delincuentes llevaron a cabo su cometido. Los sujetos, vestidos con gorras y chumpas, caminaron con aparente normalidad por la calle antes de dirigirse al vehículo objetivo.

Uno de los sospechosos, con gorra negra, actuó como vigilante, asegurándose de que no hubiera testigos ni interferencias en la escena. Mientras tanto, su cómplice, portando una gorra blanca, se centró en abrir la puerta del copiloto. En un lapso breve de un minuto y 20 segundos, el ladrón logró abrir la puerta, ingresar al vehículo y encenderlo con éxito.

Recomendados

Denuncian robo de camioneta en zona 1

La denuncia del robo, compartida en redes sociales junto con el video de la cámara de seguridad, solicita la colaboración de la comunidad para localizar y recuperar la camioneta robada. La víctima presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en busca de una acción legal que permita esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Este incidente se suma a una serie de hechos similares registrados en la capital en los últimos días. La reacción de los usuarios en redes sociales ha sido variada, expresando su indignación y preocupación por la creciente ola de robos y delincuencia en la ciudad.

“Así de fácil, dejó su carrito en ese lugar tan solitario, sin un poste, alarma o algo que dificultara el robo… Estamos realmente en problemas”; “Asumo que como buen chapín, al menos le pagaba seguro… ¿o era mucho pedir?”; “No entiendo por qué en algunos casos se pueden utilizar las cámaras para dar seguimiento a los vehículos, pero cuando se trata de un ciudadano común que paga sus impuestos, las cámaras no funcionan o no se toma acción alguna”, dicen algunos comentarios.

Tags


Lo Último