Noticias

Cámara capta momento del accidente de tráiler en Villa Lobos

Las autoridades dieron a conocer que el piloto del vehículo del transporte pesado murió en la emergencia del hospital a donde fue trasladado.

En redes sociales circuló un video en el que se muestra el momento exacto en que ocurre el accidente de tránsito, protagonizado por un tráiler, en la subida de Villa Lobos.

El material visual fue captado por una cámara de un vehículo particular y cuyo propietario compartió en internet.

En dicho video se observa cómo el piloto del vehículo del transporte pesado pierde el control y se descarrila del inicio del puente para caer en la parte baja de la carretera.

Recomendados

Al impactar contra el pavimento, la cabina del camión queda totalmente destrozada mientras que el furgón, que iba cargado con bebidas alcohólicas, quedó cruzado y cubrió todos los carriles, lo cual provocó un intenso tránsito vehicular.

VIDEO

Muere piloto de tráiler

En un video que compartió en sus redes sociales la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, su portavoz, Henry Quevedo, confirmó la muerte del conductor del vehículo.

“En estos momentos nos informa la Policía Nacional Civil (PNC) que se confirma el deceso del piloto de este tráiler en la emergencia del centro asistencial donde fue trasladado, por lo tanto se hacen las coordinaciones con el Ministerio Público (MP)”, dijo.

A su vez, Quevedo también informó que las maniobras de descarga del tráiler y el retiro del mismo, lo harían en horas de la noche e incluso de la madrugada para no seguir afectando la movilidad vehicular.

“La circulación del tránsito en este momento afecta ya el bulevar El Frutal y Ciudad Real, y la bajada de San Cristóbal por el bulevar sur”, añadió el funcionario.

A ello se sumaba que las condiciones climáticas no ayudaban ya que la lluvia continuaba.

Henry Quevedo instó a la población a que si no se necesita circular por ese lugar, se abstengan. “La circulación lenta se va a mantener hasta eso de las 21:00 horas, que finaliza la hora pico de la tarde”, finalizó.

* Con información de PMT de Villa Nueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos