Noticias

Desesperada búsqueda: Joven desaparece en misterioso trayecto a Jalapa

La incertidumbre rodea su caso, ya que tanto el joven como el automóvil en el que viajaba aún no han sido encontrados.

desaparecido-jalapa desaparecido-jalapa

La familia de Edgar Josué Orozco Díaz, de 30 años, denunció su desaparición el pasado martes, 18 de julio de 2023, en su trayecto hacia una finca ubicada en Jalapa, cuando se desplazaba a bordo de un vehículo desde San Miguel Petapa. La incertidumbre rodea su caso, ya que tanto él como el automóvil en el que viajaba aún no han sido encontrados.

PUBLICIDAD

Las características físicas de Edgar Josué son fundamentales para su identificación: posee ojos color café, una estatura de 1.87 metros, tez blanca, cabello castaño y un distintivo lunar cerca del ojo izquierdo. Al momento de su desaparición, vestía una camisa tipo polo negra, pantalón negro y tenis también de color negro.

La familia de Edgar Josue Orozco Díaz se encuentra sumamente preocupada y ha recurrido a la comunidad en busca de cualquier información que pueda ayudar a localizarlo. Cualquier detalle sobre su paradero o el del vehículo en el que viajaba será de gran utilidad para esclarecer los hechos y garantizar su regreso sano y salvo.

Recomendados

Piden colaboración para encontrar a joven desaparecido en camino a Jalapa

Si tienes algún tipo de información relevante que pueda ayudar a contactar a Edgar Josué o que arroje luz sobre los acontecimientos de su desaparición, por favor, comunícate al siguiente número de teléfono 36267662. Tu colaboración puede ser crucial en este momento de angustia para la familia y amigos del joven desaparecido.

Mientras tanto, los familiares de Orozco Díaz se aferran a la esperanza de volver a verlo pronto y de recibir información que permita esclarecer los hechos y garantizar su retorno seguro a casa.

Tags


Lo Último