Noticias

Caída de árbol causó inconvenientes en el servicio de energía eléctrica

Algunos sectores y residenciales de Escuintla y de Amatitlán se vieron afectados con la irregularidad en el servicio.

Árbol caído en Amatitlán Árbol caído en Amatitlán

La Empresa Eléctrica de Guatemala S.A. (EEGSA) informó sobre varios inconvenientes en el servicio de energía eléctrica en Escuintla y Amatitlán derivado de la caída de un árbol de grandes dimensiones.

PUBLICIDAD

Las ubicaciones que presentaron problemas con el servicio de energía eléctrica fueron: Fraijanes, Aldea Lo De Dieguez, Lomas de Tierra Vistas, Entre Flores; San Jose Pinula Aldea Las Anonas, Los Castellanos.

Asimismo, en los siguientes lugares: Colonia Monterrey, Residencial Sicilia, Finca Torolita, Colonia La Estancia, Quintas Vallartas, Santa Rosa Las Chapernas, San Carlos Canadá, Escuintla

Recomendados

Cae árbol

Debido a la caída de un árbol que dañó un poste y tendido eléctrico, varios sectores de Amatitlán se encuentran afectados en el servicio de energía. El árbol está siendo retirado, señaló que el equipo técnico está en lugar para las reparaciones correspondientes.

Las áreas afectadas en el servicio de energía eléctrica son: Lotificación Playa Linda km 31.5 carretera a Amatitlán, alrededor del lago de Amatitlán y finca El Rincón.

Debido al gran tamaño del árbol, lo siguen retirando por partes.

Aviso de suspensión

Por otro lado, en el sitio oficial de la empresa se informó sobre la suspensión del servicio en algunos puntos del país.

El miércoles, 26 de julio de 2023, de las 7:00 a las 17:00 horas, en Santiago Sacatepéquez, se suspenderá el servicio.

Así como también en áreas vecinas y alrededores del kilómetro 30.3 al 33.2 de la carretera que conduce a Santiago Sacatepéquez; incluye la entrada a Santiago, Jardín de Santiago, Aldea Chixoles, Finca La Suiza y Jardines de San Lucas Sacatepéquez.

Para consultar todos los lugares en donde se suspenderá el servicio, puede acceder al sitio oficial de la empresa: https://eegsa.com

* Con información de Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A.

Tags


Lo Último