Noticias

Hallan el cuerpo sin vida de un joven en el río Las Vacas

Vecinos de la colonia Tecún Umán apoyaron a los bomberos en la localización del cuerpo del joven.

localizan sin vida a hombre río las vacas 2 localizan sin vida a hombre río las vacas 2

Los Bomberos Voluntarios rescataron el cuerpo sin vida de un joven de 20 años en el río Las Vacas, en el sector dos de la colonia Tecún Umán, zona 6 de Chinautla. 

PUBLICIDAD

El cuerpo del joven mostraba golpes en diferentes partes. Sin embargo, aún no se conocen las razones por las cuales el joven se encontraba en el río. 

Los vecinos de la colonia Tecún Umán brindaron su apoyo a los cuerpos de socorro en la localización del cuerpo, que será trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

Río Las Vacas 

El río Las Vacas es un afluente del río Motagua, el principal río de Guatemala que desemboca en el mar Caribe. Lamentablemente, en los últimos años, este afluente ha sido utilizado por grupos criminales para abandonar cadáveres.

Otras emergencias 

Por otro lado, los Bomberos Voluntarios dieron a conocer otras emergencias cubiertas durante el sábado 15 y madrugada del domingo 16 de julio. 

  • Traslado de un hombre atropellado en ruta a El Salvador, en estado inconsciente, al Hospital General San Juan de Dios.
  • Accidente de tránsito en el kilómetro 231 de la ruta que conduce de Cobán a Chisec, Alta Verapaz. Los socorristas atendieron a una mujer y a una niña. 
  • Ataque armado ocurrido en el Primer Cantón, calle que comunica de Capetillo a San Juan Alotenango, dejando como resultado a un hombre de 17 años. En el lugar quedó fallecido un hombre de 19 años. 
  • Traslado de un hombre de 35 años al Hospital General San Juan de Dios, luego de un ataque armado en la colonia La Reinita, zona 6.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último