Noticias

Asesinan a un joven en zona 8

Bomberos también reportaron un hecho armado en la zona 5 de Villa Nueva.

crimen zona 8 julio 2023 crimen zona 8 julio 2023

La mañana de este jueves 6 de julio, Bomberos Municipales reportaron la muerte de un joven de 17 años, en la 12 Avenida y 39 calle “B” de la zona 8, de la Ciudad de Guatemala.

PUBLICIDAD

Bomberos respondieron al llamado de auxilio de varias personas que informaron sobre el incidente armado, al llegar al lugar establecieron que se trataba de un joven de 17 años, quien ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Recomendados

Otros hechos

En la 3ra. avenida y 8va. calle de Los Planes, zona 5 de Villa Nueva, se reportó otro hecho de violencia, debido a que una mujer fue herida de bala, cuando desconocidos intentaron robarle su motocicleta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios quienes la estabilizaron y la trasladaron a un centro asistencial.

Debido al reporte de un robo en el interior de un bus del transporte extraurbano, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron la unidad en la avenida Petapa y 52 calle de la zona 12, tramo hacia el Norte, para identificar al posible sospechoso.

Los agentes evacuaron a los pasajeros tras la alerta del hecho delictivo, para poder identificar al presunto responsable del robo.

Tags


Lo Último