Noticias

Localizan cuerpos de dos pescadores arrastrados por el río Olopita

Los pescadores originaros de Camotán, Chiquimula, fueron arrastrados por la crecida del río Olopita.

localizan cuerpos de pescadores en rio Olopita julio 2023 localizan cuerpos de pescadores en rio Olopita julio 2023

La Brigada de Rescate Regional de los Bomberos Voluntarios, con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército de Guatemala, localizaron los cuerpos de dos pescadores que fueron arrastrados por la crecida del río Olopita, en Esquipulas, Chiquimula.

PUBLICIDAD

La tarde del martes pasado, los pescadores fueron arrastrados por la corriente, fue hasta la mañana de este miércoles 5 de julio, que los bomberos localizaron 5 kilómetros río abajo donde se unen el río Olopita y Los Espinos.

Los fallecidos fueron identificados preliminarmente como Israel Donis, de 16 años, y Kevin Díaz, de 24, originarios de Camotán, Chiquimula.

Recomendados

Tragedia en Iztapa

Las hermanas Shirley Elizabeth, Jaqueline Maribel y Lesli Guadalupe Sequén Rodríguez, residentes en San José La Comunidad, zona 10 de Mixco, murieron ahogadas en la playa del puerto de Iztapa, Escuintla, el pasado fin de semana.

Las tres hermanas menores de edad fueron arrastradas mar adentro por una fuerte corriente, una de ellas fue localizada sin vida, por pescadores locales y las otras dos permanecieron desaparecidas durante 48 horas.

Los bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales, con el apoyo de pescadores locales el pasado 4 de julio los cuerpos de las dos hermanas Sequen Rodríguez, a 14 millas náuticas de la orilla de Iztapa, en el Sector Buena Vista.

Tags


Lo Último