Noticias

VIDEO. Violento accidente de bus extraurbano en bulevar Los Próceres

El oficial Carlos Hernández confirmó que tras impactar el bus en la baranda, se desprendió el tren delantero y cayó en la parte baja del paso a desnivel.

Bus extraurbano se accidenta en la Diagonal 6, zona 10 Bus extraurbano se accidenta en la Diagonal 6, zona 10

Un bus del transporte extraurbano fue el protagonista de un fuerte accidente vehicular ocurrido en el bulevar Los Próceres y 18 avenida de la zona 10.

PUBLICIDAD

La unidad del transporte colectivo quedó volcada y obstaculizando los dos carriles de la vía que conduce hacia el oriente.

La parte delantera del vehículo destrozó parte del puente del paso a desnivel en el punto en mención.

Recomendados

Varios pasajeros que se conducían en dicho transporte quedaron lesionados y con crisis nerviosa.

Algunas personas que se encontraban a inmediaciones del hecho de tránsito los ayudaron a descender por la puerta de atrás.

VIDEO

Accidente de bus

Al lugar se hicieron presentes elementos de los Bomberos Municipales quienes atendieron a los pasajeros quienes presentaban crisis nerviosa y algunos golpes.

El oficial Carlos Hernández confirmó que tras impactar el bus en la baranda, se desprendió el tren delantero y cayó en la parte baja del paso a desnivel.

Afortunadamente no cayó encima de ningún otro vehículo por lo tanto no se registraron personas lesionadas.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el piloto perdiera el control del bus y finalmente derrapara y quedara volcado.

Por otro lado, se conoce que el piloto del vehículo se habría dado a la fuga ya que no fue localizado en el punto del incidente.

“Lo resbaloso del asfalto debido a las lloviznas que se han presentado en horas de la tarde, posiblemente haya provocado que este bus haya derrapado”, indicó Hernández.

Por otro lado, un noticiero independiente que realizó una transmisión en vivo en el lugar, aseguró que otro vehículo, tipo camioneta, también se vio involucrado.

Tags


Lo Último