Noticias

Bus cae a una hondonada en Quetzaltenango

Bomberos auxiliaron a 13 personas quienes fueron trasladados al Hospital Nacional de Coatepeque.

bus cae a una hondonada bus cae a una hondonada

Un bus del transporte público derrapó y cayó a una hondonada en el kilómetro 207 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Génova, Quetzaltenango, la mañana de este martes 4 de julio, .informó la Cruz Roja Guatemalteca.

PUBLICIDAD

Por causas que se ignoran el conductor perdió el control del volante y derrapó, al lugar acudieron Bomberos Voluntarios y personal de la Cruz Roja, quienes asistieron a 13 personas que sufrieron heridas, por lo que fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Nacional de Coatepeque.

Recomendados

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó otro accidente de tránsito entre dos vehículos del transporte pesado en el kilómetro 43 de la ruta Interamericana (CA-1 Occidente), jurisdicción de Sumpango, Sacatepéquez.

En el lugar se reportaron únicamente daños materiales, dicho accidente obstaculizó el carril derecho con dirección a Occidente.

La noche del pasado 3 de julio, ocurrió un accidente de tránsito en la calle Real y 12 avenida de la zona 1 de Villa Nueva, en donde queda una persona fallecida, informó la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva.

Tags


Lo Último