Noticias

Ataques armados dejan cinco muertos

Bomberos reportaron distintos ataques armados esta tarde en el área metropolitana y Quetzaltenango.

Los cuerpos de socorro reportaron cinco ataques armados la tarde de este lunes 3 de julio, que dejó cuatro muertos en distintos lugares.

En la avenida Petapa y 51 calle de la zona 12, desconocidos persiguieron a un hombre que intentó buscar refugió en un centro comercial del lugar; sin embargo, fue alcanzado por los delincuentes quienes le dispararon por la espalda.

Al lugar acudieron paramédicos de los Bomberos Municipales quienes establecieron que el hombre de 28 años aproximadamente, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego informó el oficial de Bomberos, Omar Valle.

Otros hechos de violencia

En la 12 calle y 24 avenida de la colonia Paraíso 1, zona 18. Bomberos Voluntarios reportaron la muerte de una persona en el interior de una venta de ropa.

Otro ataque ocurrió en la 1ra. avenida y 7ma. calle, zona 3 de Boca del Monte, que dejó a un hombre de 19 años, fallecido.

En Quetzaltenango, la Cruz Roja Guatemalteca reportó un ataque armado en Tierra Colorada Baja, que dejó una persona fallecida a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego, por lo que dieron aviso al personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público.

Villa Nueva

En otro hecho de violencia ocurrido en la 1ra. avenida y 2da. calle de la zona 1 de Villa Nueva, una mujer murió durante un ataque armado.

En el lugar se localizó un Documento Personal de Identificación que indica que posiblemente la víctima sea Sonia Manuela, de 24 años, las Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, realiza cierres viales a la espera del Ministerio Público, informó Henry Quevedo vocero de la PMT de Villa Nueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos