Noticias

Hombre muere en aparatoso accidente en ruta al Atlántico

Bomberos reportaron la muerte de una persona y una herida, tras un aparatoso accidente en ruta al Atlántico.

accidente ruta al atlantico junio 223 accidente ruta al atlantico junio 223

El conductor de un vehículo murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 14.5 de la ruta al Atlántico, la mañana de este miércoles 26 de junio, informaron los Bomberos Municipales.

PUBLICIDAD

Testigos relataron que el conductor de un vehículo cruzaba el arriate, cuando fue impacto por otro conductor que circulaba sobre la carretera, por lo que de inmediato alertaron a los Bomberos Municipales.

A la llegada de los socorristas establecieron que uno de los conductores ya no tenía signos vitales, en tanto que el otro conductor de 29 años, en estado delicado fue rescatado y trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, informó el oficial de bomberos, Omar Valle.

Recomendados

En tanto los bomberos esperan el arribo del Ministerio Público (MP) para que ordenen la extracción del cuerpo del otro conductor de 35 años aproximadamente, que quedó atrapado entre los hierros del vehículo.

Otros accidentes

La Cruz Roja Guatemalteca reportó que un vehículo derrapó y colisionó contra un poste en el kilómetro 160.5 de la ruta CA-14, jurisdicción de Purulhá, Baja Verapaz.

Mientras que en la 9na. avenida final zona 1, Retalhuleu, se originó un accidente de transito; Bomberos Voluntarios auxiliaron a una pareja, que sufrió lesiones de consideración.

Tags


Lo Último