Lo que parecía un ameno desfile ante el príncipe de Gales, Guillermo, en Reino Unido, terminó con el desmayo de algunos miembros de la Guardia Real Británica, quienes se vieron superados por el intenso calor que se registra en la región.
PUBLICIDAD
Bajo temperaturas de más de 30 grados, este sábado 10 de junio, en Londres, se realizó la Revisión del Coronel en el desfile de la Guardia a Caballo, el Colonel’s Review, a manera de preparación de la celebración del cumpleaños del rey Carlos III.
Mientras el príncipe Guillermo inspeccionaba a más de mil 400 soldados y 200 caballos de la Guardia Real, al menos tres miembros sufrieron desmayos, lo que provocó la reacción del heredero al trono en Twitter.
“Muchas gracias a todos los soldados que participaron en Colonel’s Review esta mañana en medio del calor. Condiciones difíciles, pero todos ustedes hicieron un muy buen trabajo. Gracias”, escribió Guillermo en la cuenta @KensingtonRoyal.
Desfile antesala del cumpleaños de Carlos III
La agencia de seguridad sanitaria del Reino Unido lanzó este fin de semana un aviso por altas temperaturas en gran parte del país, no obstante, la Guardia Real realizó el desfile.
El desfile es la antesala al cumpleaños de Carlos III, el cual se celebrará el próximo 17 de junio, aunque, en realidad, él cumple años en noviembre. Su madre, Isabel II cumplía años en abril, pero, de la misma manera, lo celebraba en el mes de junio.