Noticias

Capturado por ocultar arma de fuego dentro de caja de regalo

La PNC ha asegurado que el detenido, apodado como “el Cejas”, es conocido por sus vínculos con la pandilla del Barrio 18.

detenido por esconder arma de fuego en caja de regalo detenido por esconder arma de fuego en caja de regalo

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de José “N”, alias “el Cejas”, de 21 años de edad, por ocultar un arma de fuego dentro de una caja de regalo. 

PUBLICIDAD

La detención tuvo lugar en el bulevar Los Olivos, en la entrada de la colonia El Limón, en la zona 18. El hombre de 21 años es señalado de ser miembro de la pandilla del Barrio 18. 

Dentro de la caja de regalo también se encontró un cargador de arma de fuego, ocho municiones y un teléfono celular. Todo el material fue confiscado, ya que será utilizado como evidencia en su contra durante el proceso legal. 

Recomendados

Arma de fuego sería utilizada para crimen 

Se sospecha que el arma de fuego iba a ser utilizada para cometer un crimen. 

La PNC ha asegurado que alias “el Cejas” es conocido por sus vínculos con la pandilla del Barrio 18, la cual se dedica a intimidar y extorsionar en diferentes áreas de la zona 18. 

Por esta razón, no descartan que el arma de fuego que ocultaba en la caja de regalo fuera destinada a la comisión de algún delito. 

Otras detenciones

  • Dos hombres que se transportaban un arma similar a un fusil, pero de gas comprimido, con la que amenazaban a transeúntes, están detenidos 
  • En el barrio El Centro, Cuilapa, Santa Rosa, detuvieron a Salomón, de 47 años, por portación ilegal de arma de fuego
  • Asimismo, en Panajachel, Sololá, se reportó la captura de Gustavo, de 27 años, a quien se le decomisó una escopeta con la que había disparado al aire

Tags


Lo Último