Noticias

La agente de la PMT que es viral en las redes sociales

Lo que ha llamado la atención de los internautas es la destacada presencia de la agente, quien, además de ser profesional en su labor, ha cautivado a quienes han visto el video.

Recientemente, un video captado por un motorista ha generado un gran revuelo en las redes sociales al mostrar a una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Miguel Petapa, quien se conviritó en un auténtico fenómeno en diversas plataformas digitales. Su presencia y dedicación durante su trabajo han capturado la atención y el aprecio de numerosos usuarios que circulan por ese municipio.

El video en cuestión fue compartido en TikTok por un usuario que se encontraba en las cercanías mientras la agente de la PMT desempeñaba sus tareas. En las imágenes, se puede observar a la policía regulando el tráfico y permitiendo el paso de otros conductores en el bulevar el Frutal, jurisdicción de Villa Nueva y San Miguel Petapa.

Lo que ha llamado la atención de los internautas es la destacada presencia de la agente, quien, además de ser profesional en su labor, ha cautivado a quienes han visto el video. La difusión del contenido se ha propagado rápidamente, generando una amplia variedad de reacciones y comentarios en las redes sociales.

Recomendados

Identifican a la agente de la PMT de San Miguel Petapa

La agente de la PMT, conocida como Chayito Arana, se convertido en un auténtico fenómeno en las plataformas digitales. Su aparición en el video ha despertado interés y admiración por parte de numerosas personas, quienes han elogiado tanto su atractivo físico como su carisma durante su trabajo. Sin embargo, su labor pone de manifiesto el poder de las redes sociales para destacar a personas comunes. La combinación de su atractivo físico y su dedicación profesional ha generado una ola de admiración en línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos