Noticias

Violento asalto es captado en video en la Avenida Bolívar

Una cámara de seguridad capturó el momento en que dos sujetos perpetraron un brutal asalto contra un hombre indefenso.

La noche del domingo, 4 de junio de 2023, se registró un asalto en la 37 calle y Avenida Bolívar, zona 8 de la capital,  En un video viral se muestra el violento ataque de dos sujetos contra un hombre indefenso.

En las imágenes que se son virales en las redes sociales, se puede observar a la víctima caminando tranquilamente cuando, de repente, un sujeto surge corriendo y lo toma por sorpresa, derribándolo al suelo con fuerza. La víctima cae aparentemente inconsciente tras el brutal ataque. En segundos, aparece el cómplice, quien aprovecha para despojar de sus pertenencias al indefenso mientras este yace en el suelo. Posteriormente, ambos delincuentes huyen rápidamente del lugar.

El video compartido en las redes ha generado una gran indignación y ha sido objeto de debate y comentarios por parte de la comunidad. La audacia y la violencia mostradas en el asalto han despertado preocupación en cuanto a la seguridad ciudadana.

Recomendados

Las autoridades han sido alertadas y se espera una pronta respuesta para identificar y capturar a los responsables de este repudiable acto delictivo. Por el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima del asalto.

Asaltos en la Avenida la Bolívar y Reforma

Un asalto similar al de la Bolívar se registró hace unas semana en la Avenida Reforma. En esa ocasión, la víctima fue un motorista que, además, resultó herido de bala, confirmaron las autoridades. El atraco se registró a inmediaciones de la 15 calle y Avenida Reforma, en la zona 10 de la ciudad de Guatemala.

De acuerdo a los primeros detalles, la víctima se desplazaba sobre esa ruta y a eso de las 5:00 horas, varios individuos lo interceptaron en la ruta principal. Los asaltantes le dispararon al conductor y le robaron su motocicleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos