Noticias

Agente ebrio choca patrulla contra local comercial

El agente Erick Leonardo Vargas Escobar, de 30 años, es señalado de chocar una patrulla de la PNC contra un local comercial.

accidente PNC ebrio san pedro ayampuc accidente PNC ebrio san pedro ayampuc

Vecinos de San Pedro Ayampuc, municipio de Guatemala, denunciaron que un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en aparente estado de ebriedad habría perdido el control de una patrulla e impactado contra la pared de un local comercial. 

PUBLICIDAD

El incidente tuvo lugar durante la noche del sábado 3 de junio. Al escuchar el choque, los residentes salieron de sus viviendas para presenciar lo sucedido. Descubrieron a un agente en estado de ebriedad y una bolsa negra conteniendo latas de cerveza que se encontraban del lado del copiloto. 

Como resultado del impacto, se formó un agujero en la pared del local comercial y la patrulla sufrió daños significativos en el lado del conductor. 

Recomendados

Daños en la patrulla de la PNC tras el incidente.

Detienen a agente que conducía patrulla

Tras el incidente, otros agentes de la PNC acudieron al lugar y detuvieron al policía Erick Leonardo Vargas Escobar, de 30 años, a quien señalan como responsable del accidente.

El Sol de San Pedro Ayampuc, un medio de comunicación local, quiso dar seguimiento al incidente ocurrido la noche del sábado 3 de junio. Sin embargo, el jefe de la PNC del municipio no quiso proporcionar información al respecto. 

Según el medio de comunicación local, se les pidió que hicieran sus consultas por escrito, las cuales responderán en un plazo de 10 días.

Tags


Lo Último