Noticias

Mujer y su bebé mueren atropellados en Mazatenango

Bomberos también auxiliaron a una menor de cuatro años, quien fue trasladada al Hospital Nacional de Mazatenango.

atropellado mazatenango junio 2023 atropellado mazatenango junio 2023

Una mujer y su bebé de 3 meses murieron la mañana de este viernes 2 de mayo, luego de ser atropellados en el kilómetro 158 de la ruta CA-2 en jurisdicción de Mazatenango, Suchitepéquez, reportaron los Bomberos Voluntarios.

PUBLICIDAD

La mujer viajaba en una motocicleta junto a su bebé de 3 meses y otra menor de 4 años, cuando fue atropellada por un tráiler.

Al lugar acudieron los Bomberos, quienes establecieron que la mujer y su bebé ya no contaban con signos vitales debido a que sufrieron múltiples traumas, en tanto que la menor de 4 años, fue estabilizada y trasladada a la emergencia del Hospital Nacional de la localidad, ya que presentaba fracturas en sus piernas.

Recomendados

Testigos indicaron que el conductor de un tráiler impactó contra la motocicleta y posteriormente se dio a la fuga, extraoficialmente se informó que el conductor fue interceptado por la Policía Nacional Civil (PNC) en San Bernardino, Suchitepéquez.

Otro accidente

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó más temprano un accidente de transito en el kilómetro 163 de la ruta al Pacifico, CA-2 Occidente, de Mazatenango.

Bomberos le brindaron los primeros auxilios a dos personas quienes fueron trasladadas al hospital local.

Tags


Lo Último