Noticias

Conductor de motocicleta sufre aparatoso accidente en la ruta Interamericana

Los bomberos también reportaron otros hechos de tránsito en las carreteras, durante la madrugada de este miércoles.

motociclista mayo 2023 motociclista mayo 2023

El conductor de una motocicleta sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 18.5 de la ruta Interamericana, reportaron los Bomberos Voluntarios, la madrugada de este miércoles 31 de mayo.

PUBLICIDAD

A la llegada de los socorristas se estableció que el conductor de la motocicleta había fallecido a consecuencia de la gravedad de las heridas, por lo que dieron aviso al personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP).

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, no pudo ser identificado, por lo que se espera que en las próximas horas sea reconocido.

Recomendados

Accidentes

Bomberos Voluntarios también reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 130.5 carretera hacia Sololá, en el lugar fueron estabilizadas dos mujeres, quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Nacional de Sololá.

Otro accidente fue reportado en el kilómetro 74 de la Autopista Puerto Quetzal, Escuintla, en donde bomberos procedieron al rescate de un hombre que se encontraba atrapado dentro de un camión.

Tras dos horas de trabajo, con equipo especial, los bomberos lograron recuperar el cuerpo del conductor y lo trasladaron a la emergencia del Hospital de Escuintla.

Tags


Lo Último