Noticias

Ataque armado en zona 18 deja dos muertos y tres heridos

Bomberos reportaron varios hechos armados, uno de estos ocurrió en la zona 18, donde murieron dos personas.

Crimen zona 18 mayo 2023 Crimen zona 18 mayo 2023

Los cuerpos de socorro reportaron varios incidentes armados durante la noche del pasado miércoles, uno de estos ocurrido en la 11 avenida “D” y 28 calle, de la zona 18,  colonia Paraíso 2.

PUBLICIDAD

Bomberos Voluntarios establecieron que en el lugar murieron dos personas por heridas de arma de fuego, en tanto que dos hombres y una mujer sufrieron heridas de bala, por lo que fueron estabilizados y traslados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Las personas heridas fueron identificadas como César Augusto Segura Chávez, de 34 años; Elizabeth Bermejo, de 27; Eber Moisés Samayoa Alvarado, de 19.

Recomendados

Mientras que los fallecidos fueron identificados por familiares como Kevin Estuardo Rodríguez, de 18 años y Bryan Salazar Rodríguez, de 18.

 

Otro ataque armado fue reportado en la lotificación Villa Mercedes, Villa Canales, Bomberos auxiliaron a un hombre de 48 años, quien fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Roosevelt, luego de ser atacado por desconocidos en la lotificación Villa Mercedes, Villa Canales. La víctima fue identificada como Edy Rene Rivas Hernández, de 48 años.

Mientras tanto, en la calzada Raúl Aguilar Batres y 22 calle de la zona 11, fue atacado a balazos el conductor de un vehículo, quien colisionó con un comercio tras el hecho.

Se trata de un hombre de 41 años de edad, a quien los paramédicos le brindaron la asistencia pre hospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial privado.

Vía Juan Carlos Chanta, Emisoras Unidas 89.7 FM*

 

Tags


Lo Último