Noticias

Dos personas mueren en ataque armados

Los cuerpos de socorro reportaron varios incidentes armados durante la madrugada de este jueves.

ataque armado jueves 18 mayo 2023 ataque armado jueves 18 mayo 2023

Los cuerpos de socorro reportaron varios ataques armados durante la madrugada de este jueves 18 de mayo y noche del pasado miércoles, en el que perdieron la vida dos personas.

PUBLICIDAD

Durante esta madrugada un hombre de 23 años, murió durante armado ocurrido en la calzada San Juan y 23 avenida de la zona 7 capitalina.

Recomendados

Al lugar acudieron Bomberos Municipales quienes confirmaron que la víctima había muerto a consecuencia de las múltiples heridas de bala, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC).

Bomberos Voluntarios también acudieron a la 29 calle sector 3 de San José las Rosas zona 6 de Mixco, en el lugar localizaron a un hombre con heridas de arma de fuego, y tras evaluarlo establecieron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Ataque en avenida Reforma

Una persona fue herida de arma de fuego en la avenida Reforma y 15 Calle de la zona 10 de la capital, por lo que al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales quienes evaluaron a la víctima y tras ser estabilizada fue trasladada a la emergencia del IGSS 7/19.

La Cruz Roja Guatemalteca también reportaron que una persona fue agredida por desconocidos en el barrio San Antonio de Purulhá, Baja Verapaz.

La víctima fue estabilizada y trasladada a la emergencia del Hospital Regional de Cobán, Alta Verapaz.

Tags


Lo Último