Noticias

Ataque armado en Teculután deja tres muertos y varios heridos

Los heridos fueron llevados al Hospital y al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Zacapa.

Este domingo, se reportó un ataque armado en el barrio San Antonio de Teculután, Zacapa, que dejó tres personas muertas y varios heridos. Este es uno de los últimos episodios de violencia en el departamento, donde cada vez es más común escuchar noticias sobre víctimas mortales.

Los heridos fueron llevados al Hospital y al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Zacapa, y según los informes, fueron identificados como José Mario Vásquez Hernández, de 25 años de edad, Emilio Javier Martínez Castañeda, de 32 años, y Jeison Salas Rodríguez, de 19 años. Todos ellos residentes de San Antonio.

Lamentablemente, también se reportó la muerte de tres personas en el ataque: Jairon Quevedo, Miguel Veliz y Rodolfo Quevedo. Los motivos detrás de este acto violento aún no se han confirmado, y las autoridades están trabajando para identificar a los responsables.

Recomendados

Este es solo uno de los muchos incidentes violentos que se han registrado en Zacapa en los últimos años, lo que ha generado gran preocupación entre los residentes de la zona.

Dos hermanas mueren atacadas a balazos en Teculután

Las hermanas Jennifer Urbelina y Estefany Anabela Ayala Morales, de 37 y 30 años, fueron asesinadas de forma similar en esa localidad, el 11 de agosto de 2022. Ambas fueron atacadas a balazos en un expendio de bebidas alcohólicas en barrio Nuevo, Teculután, Zacapa.

El hecho se registró aproximadamente a las 15:00 horas, cuando vecinos escucharon los disparos y alertaron a las autoridades, quienes se acercaron al inmueble y confirmaron lo que sucedió.

Las primeras investigaciones indican que ambas hermanas ingerían bebidas embriagantes cuando por causas que se desconocen, un sujeto que se encontraba sentado cerca de ellas se levantó y sin mediar palabras les disparó hasta causarles la muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos