Noticias

Ataque en zona 6 de Mixco deja dos muertos

Bomberos reportaron distintos hechos de violencia que dejaron otras cuatro personas heridas.

En las últimas horas se reportaron varios incidentes de violencia, entre estos un ataque ocurrido en la 34 Calle y 13 avenida zona 6 de Mixco, aldea Lo de Bran 1, en el que murieron dos personas, reportaron los Bomberos Municipales de Mixco.

La noche del pasado 7 de mayo, Bomberos acudieron al llamado de auxilio en ese sector ya que los vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, a la llegada de los socorristas localizaron a dos hombres de 45 y 15 años, quienes ya habían fallecido a consecuencia de la gravedad de las heridas de arma de fuego.

Recomendados

En otro hecho de violencia reportado en el caserío río seco zona 1 de Mixco, dos hombres fueron rescatados por Bomberos Voluntarios en un barranco de 20 metros de profundidad, ambos presentaban heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron estabilizados y trasladados a un hospital.

Otro ataque armado

Bomberos Voluntarios reportaron otro ataque armado en contra de dos personas que se conducían en motocicleta en el kilómetro 20 de la carretera que conduce a Bárcenas, Villa Nueva, ambas fueron atendidas y trasladadas al Hospital de Villa Nueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos