Noticias

Reportan persona fallecida en Paseo de la Sexta tras tiroteo

Un informe preliminar detalla que desconocidos le dieron muerte a un peatón ante la mirada de varias personas.

Tiroteo en el Paseo de la Sexta deja una persona fallecida- Tiroteo en el Paseo de la Sexta deja una persona fallecida-

Una persona falleció tras un tiroteo en el Paseo de la Sexta, zona 1 de la ciudad de Guatemala, según reportan cuerpos de socorro. El ataque armado se registró frente al centro comercial Los Capitol.

PUBLICIDAD

“Tiroteo en Paseo de la Sexta, zona 1, deja un joven de 20 años fallecido. El hecho se produjo en la 12a. calle, frente al numeral 6-01″, dice el reporte preliminar.

Un informe preliminar detalla que desconocidos le dieron muerte a un peatón ante la mirada de varias personas. Cuerpos de socorro se movilizaron inmediatamente, pero el hombre ya había fallecido. Paramédicos de Bomberos Voluntarios indicaron que tenía heridas de bala en la cabeza que le quitaron la vida en cuestión de segundos.

Recomendados

Fallecidos en el Paseo de la Sexta, Villa Canales y La Verbena

Durante la tarde del sábado 15 de abril, se informó acerca de la trágica muerte de otros dos hombres en diferentes lugares del departamento de Guatemala. Hasta el momento, ninguno de los fallecidos ha sido identificado por sus familiares.

Uno de estos sucesos violentos ocurrió en la Vuelta al Lago, específicamente en el kilómetro 23 de Villa Canales. Los residentes de la zona encontraron el cadáver de un hombre, el cual presentaba señales de violencia.

El otro hecho tuvo lugar en la colonia La Verbena, zona 7, sobre la 14 calle y la 7a avenida. Allí se encontró el cuerpo de un joven de aproximadamente 21 años, quien presentaba múltiples heridas de bala. Los vecinos de la zona alertaron a los bomberos sobre lo acontecido.

Tags


Lo Último