Después de varias horas de arduo trabajo, los Bomberos Voluntarios lograron controlar un incendio de grandes proporciones en una vivienda ubicada en la 31 avenida B y 20 calle, en la zona 7 capitalina, específicamente en la colonia Madre Dormida.
PUBLICIDAD
Los socorristas tuvieron que atacar el fuego en cuatro puntos diferentes para evitar que se propagara a las casas cercanas. La vivienda que fue afectada tenía una gran cantidad de material reciclado. Sin embargo, se desconoce la causa que originó el fuego. Los propietarios señalaron que, a simple vista, las pérdidas son cuantiosas.
Después de apagar las llamas, los bomberos comenzaron a retirar los materiales quemados. Al mismo tiempo, otro grupo de rescatistas atendía a cuatro personas que se encontraban dentro de la vivienda y que presentaron síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
0 of 4
Otro incendio
Por otro lado, los bomberos apagaron un incendio que se originó en el basurero ubicado en la 44 avenida final, zona 7, de la colonia Granizo III. Los socorristas llegaron a tiempo para controlar el siniestro, el cual amenazaba con propagarse a unas casas cercanas.
Mientras tanto, los vecinos del cantón Victoria, de Malacatán, San Marcos, pidieron apoyo de los socorristas para apagar un incendio en una vivienda que prendía en llamas. La acción rápida de los rescatistas evitó que las llamas se propagaran en toda la propiedad. El lugar afectado es un local comercial.