Noticias

Localizan a siete niños extraviados en el puerto San José

Los pequeños, cuyas edades oscilan entre cuatro y nueve años, fueron ubicados por agentes de la PNC este Sábado de Gloria.

niños perdidos puerto san josé - 8 de abril 2023 niños perdidos puerto san josé - 8 de abril 2023

Siete niños han sido encontrados llorando y asustados en el puerto San José, después de extraviarse y alejarse de sus familiares durante el Sábado de Gloria. 

PUBLICIDAD

Los pequeños, cuyas edades oscilan entre cuatro y nueve años, fueron ubicados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encuentran de turno en el área de descanso de Semana Santa. 

Los niños y las niñas dijeron que estaban disfrutando del sol, la playa y de la arena cuando se extraviaron. Sin embargo, afortunadamente los agentes lograron encontrarlos y llevarlos al campamento de Sinaprese, instalado para la Semana Santa. 

Los padres de los niños llegaron al campamento para reunirse con sus hijos y llevarlos de vuelta. Además, agradecieron la labor de los agentes de la Policía Nacional Civil. 

Veraneantes llegan al puerto San José 

Durante la Semana Santa 2023, el puerto San José se ha convertido en uno de los destinos más populares para los guatemaltecos. 

La playa pública ha estado abarrotada desde el fin de semana previo a la Semana Mayor. Sin embargo, la afluencia de visitantes aumentó significativamente a partir del Miércoles Santo, cuando muchos guatemaltecos comenzaron a disfrutar del largo descanso.

PUBLICIDAD

El Ministerio de Gobernación ha tomado medidas de seguridad para prevenir la comisión de delitos en las playas del sur del país, especialmente en el puerto de San José. En ese sentido, se han realizado patrullajes aéreos en la zona para garantizar la tranquilidad de los visitantes y mantener el orden público.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último