Noticias

Disparan contra piloto de vehículo en zona 4 de Mixco

La víctima fue auxiliada y trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital General San Juan de Dios.

El conductor de un automóvil fue atacado a tiros cuando se desplazaba por el área donde se ubica el redondel de la colonia Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco, Guatemala.

Paramédicos de los bomberos Voluntarios trasladaron unidades de emergencia hacia el referido lugar, y establecieron que un hombre resultó con heridas de bala en diferentes regiones del cuerpo.

“Tras brindarle asistencia prehospitalaria se le trasladó hacia el hospital General San Juan de Dios”, dijo Víctor Gómez, portavoz de la institución.

Recomendados


Agregó que la persona herida fue identificada como Elías José Espinoza Alberto, de 35 años.

La Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones respectivas.

Otro hecho

El conductor de un taxi fue atacado a tiros, la noche del 30 de marzo pasado, cuando se desplazaba en la 15 Calle y 15 Avenida de la zona 6, de la Ciudad de Guatemala, informaron los Bomberos Municipales.

Los paramédicos establecieron que dentro del vehículo se encontraban dos personas heridas de arma de fuego.

El conductor de 29 años, ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas de bala en importantes regiones del cuerpo, en tanto que una mujer de 22, fue estabilizada y trasladad a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, informó el oficial de bomberos, Omar Valle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos