Noticias

Zury Ríos: "Nuestra visión es construir un Gobierno honesto"

A través de su agenda de Gobierno, Zury Ríos, busca sentar las bases para los próximos 40 años de Guatemala.

Zury Ríos presenta su plan de Gobierno Foto Edwin Bercián Zury Ríos presenta su plan de Gobierno Foto Edwin Bercián

En el inicio de la campaña electoral para las Elecciones Generales 2023, el binomio presidencial de la coalición partidaria Valor-Unionista, integrado por Zury Ríos y Héctor Cifuentes, presentó su propuesta de Gobierno.

PUBLICIDAD

La presidenciable, presentó la visión de la agrupación política para el futuro de Guatemala, a través de la agenda 4 40, la cual tiene como base la convicción y creencia en Dios, el amor por Guatemala y el hecho de que la familia es la base de la sociedad.

“Nuestra visión es construir un Gobierno honesto que te de más y te quite menos… Un Gobierno valiente que cumpla y haga cumplir la ley”, manifestó Ríos.

Recomendados

“Nuestro lema de campaña significa el espíritu de una propuesta Gobierno honesto y para toda la gente”, agregó en su discurso.

La agenda de Gobierno 4 40, se debe a que son cuatro los años que sentarán las bases para los próximos 40 años de Guatemala, concluyó.

Agregó que durante los últimos años, han recorrido Guatemala escuchando a la población, y es así como han logrado construir una plataforma de Gobierno.

Campaña electoral

Este lunes 27 de marzo dio inicio oficialmente a la campaña electoral en Guatemala. Durante esta fase, los candidatos a cargos de elección popular buscarán el voto de los guatemaltecos.

La campaña electoral concluirá 36 horas antes de las Elecciones Generales y de diputados al Parlamento Centroamericano, las cuales se llevarán a cabo el domingo 25 de junio. Esto significa que los candidatos deberán suspender toda actividad de promoción electoral a partir de las 12 horas del 23 de junio.

Vía Edwin Bercián 

Tags


Lo Último