Noticias

VIDEO. Explosión en fábrica de chocolates deja muertos en EE.UU.

Dos personas murieron y nueve están desaparecidas tras una explosión ocurrida en una fábrica de chocolate en Pensilvania, Estados Unidos, indicó la prensa local.

Dos personas murieron y nueve están desaparecidas tras una explosión ocurrida en una fábrica de chocolate en Pensilvania, Estados Unidos, indicó la prensa local. La explosión se produjo el viernes antes de las 17:00 horas en la planta de la compañía RM Palmer, en la localidad de West Reading, según la televisión local WFMZ.

La fábrica “está bastante destruida, por desgracia. No hay mucho que salvar del edificio”, dijo la alcaldesa de West Reading, Samantha Kaag, en una conferencia de prensa televisada. Hasta el momento, las causas de la explosión se están investigando, indicaron las autoridades.

Recomendados

Fallecidos y desaparecidos: el saldo de la explosión

Además de las dos personas fallecidas y los nueve desaparecidos reportados tras la explosión; seis personas fueron llevadas a un hospital, dijo al canal la agencia local de gestión de emergencias.

A través de redes sociales comenzaron a difundirse imágenes del momento en exacto en donde la fábrica de chocolate explotó en Pensilvania, Estados Unidos, causando varios daños materiales y ocasionando la muerte de dos personas.

Las imágenes difundidas muestran cómo, en cuestión de segundos, el humo se hace presente cubriendo todo el lente de la cámara que captó el momento del estallido, cuyas causas aún se investigan por las autoridades.

La fábrica de chocolate que explotó forma parte de la compañía RM Palmer misma que, de acuerdo con el portal web la empresa, estado activa desde 1948 fabricando chocolate para ocasiones especiales como la Pascua o el día de San Valentín.

“Hoy, 850 empleados dedicados diseñan, producen, empaquetan y envían más de 500 productos únicos desde la sede de Palmer en West Reading, Pensilvania, lo que la convierte en una de las confiterías más grandes e innovadoras de Estados Unidos”, destacó.

Sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado públicamente tras la explosión en su fábrica de chocolate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos